www.hotelesaacapulco.com


Hoteles en Acapulco - México

facebbok Viajes a Mexico
Hoteles en Acapulco
Home

Acapulco es el centro turístico más visitado, con paradisíacas playas que invitan a vivir una estadía única.

Hoteles 5 estrellas

Para disfrutar del mágico e inolvidable en Acapulco, nada mejor que los exclusivos hoteles cinco estrellas.

Hoteles 4 estrellas

Los hoteles cuatro estrellas son perfectos para pasar un verano relajante y placentero disfrutando de Acapulco.

Hoteles 3 estrellas

Con servicios de buen nivel los hoteles tres estrellas brindan una estadía ideal a un precio accesible.


Paquetes a Acapulco


Los paquetes a Acapulco son moneda corriente en el día de hoy. Con aéreo, alojamiento, excursiones y auto incluido, los paquetes a Acapulco son muy requeridos por todos aquellos viajeros que desean conocer México. De atracciones imperdibles, riquezas naturales y noches fascinantes, esta ciudad mexicana lo invita a pasar unos días maravillosos.


De geografía privilegiada y un clima cálido todo el año, esta ciudad mexicana recibe miles y miles de turistas nacionales e internacionales que eligen los paquetes a Acapulco para disfrutar de un viaje único. De magníficos escenarios naturales y una interesante propuesta de actividades, este destino de México es el sitio perfecto para quienes buscan descansar pero también divertirse.


Acapulco se caracteriza por sus paradisíacas playas que encantan a todo aquel que las visita. Para aquellos que quieran nadar en aguas tranquilas o para quienes viajen con niños pequeños, Caleta y Caletilla son las mejores opciones en este paraíso mexicano. Por otra parte, para los amantes de la actividad comercial, Condesa, Barra Vieja y Puerto Marqués son playas que de seguro superarán sus expectativas. Finalmente, los románticos encontrarán en Pie de la Cuesta el lugar ideal para admirar espectaculares puestas de sol mientras que los más aventureros encontrarán en Icacos y Revolcadero ámbitos óptimos para la práctica de actividades acuáticas.


Durante el día, las playas son las protagonistas de la oferta recreativa aquí en Acapulco. Allí el turista podrá aprender surf, windsurf, jet ski y ski acuático o bien explorar la vida submarina gracias al buceo y el snorkel. Además, los paseos en banana boat y los populares partidos de beach vóley o futbol de playa son alternativas perfectas para el entretenimiento de toda la familia. Finalmente, el público adulto encuentra en la pesca deportiva, los campos de golf y los eventos de box y lucha libre actividades de su interés.


Los paquetes a Acapulco brindan también la opción de realizar paseos y excursiones imperdibles. Para los amantes del turismo cultural, el Centro Internacional Acapulco, el Fuerte de San Diego, la Casa de la Máscara, la Casa de Dolores Olmedo -testimonio viviente del inconfundible arte de Diego Rivera- y la Catedral de Nuestra Señora de Soledad exigen paradas fundamentales en este centro turístico de México. Por su parte, para quienes viajen con niños y adolescentes la excursión al Parque Cici Acapulco Mágico es una de las principales atracciones en esta ciudad mexicana. Sus toboganes, piscinas y espectáculos con delfines ofrecen horas y horas de diversión bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.


Ahora bien, ¿qué posibilidades de alojamiento nos ofrece este paraíso mexicano? Desde categorías de 5 y 4 estrellas con modalidad all inclusive y servicio de spa, jacuzzi, gimnasio y piscina hasta hospedajes económicos y acogedoras posadas, los paquetes a Acapulco brindan opciones para todos los bolsillos. Para los viajeros más exigentes, los paquetes a Acapulco suelen incluir resorts de lujo de importantes cadenas internacionales, ubicados generalmente en zonas de playa.


Además de incluir la oferta hotelera, los paquetes a Acapulco involucran también el acceso a este fascinante destino de México. Esta ciudad dispone de un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con todas las instalaciones necesarias para recibir a los cientos y cientos de pasajeros que llegan diariamente para vivir una estadía de ensueño.


La variedad de paquetes a Acapulco, sus inigualables parajes naturales y sus maravillosas atracciones hacen de esta ciudad mexicana uno de los destinos más visitados del mundo. Paquetes a Acapulco, ¿qué espera para planificar su viaje?