www.hotelesaacapulco.com


Hoteles en Acapulco - México

facebbok Viajes a Mexico
Hoteles en Acapulco
Home

Acapulco es el centro turístico más visitado, con paradisíacas playas que invitan a vivir una estadía única.

Hoteles 5 estrellas

Para disfrutar del mágico e inolvidable en Acapulco, nada mejor que los exclusivos hoteles cinco estrellas.

Hoteles 4 estrellas

Los hoteles cuatro estrellas son perfectos para pasar un verano relajante y placentero disfrutando de Acapulco.

Hoteles 3 estrellas

Con servicios de buen nivel los hoteles tres estrellas brindan una estadía ideal a un precio accesible.


Paquetes a Acapulco


Los paquetes a Acapulco brindan también la opción de realizar paseos y excursiones imperdibles. Para los amantes del turismo cultural, el Centro Internacional Acapulco, el Fuerte de San Diego, la Casa de la Máscara, la Casa de Dolores Olmedo -testimonio viviente del inconfundible arte de Diego Rivera- y la Catedral de Nuestra Señora de Soledad exigen paradas fundamentales en este centro turístico de México. Por su parte, para quienes viajen con niños y adolescentes la excursión al Parque Cici Acapulco Mágico es una de las principales atracciones en esta ciudad mexicana. Sus toboganes, piscinas y espectáculos con delfines ofrecen horas y horas de diversión bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.


Ahora bien, ¿qué posibilidades de alojamiento nos ofrece este paraíso mexicano? Desde categorías de 5 y 4 estrellas con modalidad all inclusive y servicio de spa, jacuzzi, gimnasio y piscina hasta hospedajes económicos y acogedoras posadas, los paquetes a Acapulco brindan opciones para todos los bolsillos. Para los viajeros más exigentes, los paquetes a Acapulco suelen incluir resorts de lujo de importantes cadenas internacionales, ubicados generalmente en zonas de playa.


Además de incluir la oferta hotelera, los paquetes a Acapulco involucran también el acceso a este fascinante destino de México. Esta ciudad dispone de un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con todas las instalaciones necesarias para recibir a los cientos y cientos de pasajeros que llegan diariamente para vivir una estadía de ensueño.


La variedad de paquetes a Acapulco, sus inigualables parajes naturales y sus maravillosas atracciones hacen de esta ciudad mexicana uno de los destinos más visitados del mundo. Paquetes a Acapulco, ¿qué espera para planificar su viaje?